Saltar al contenido
Tipos de Proteinas

Quienes somos

Buenas, me llamo Miguel Angel y esta es mi web relacionada con las Proteínas y Aminoácidos. Soy un autentico incondicional fanático del deporte y llevaba tiempo tiempo queriendo crear una web especializada que tratara sobre esta temática.

Dada la cantidad de información tan dispersa que hay actualmente, lo que yo llamo infoxicación, me he centrado en ir obteniendo información lo más concreta y precisa a cada una de las ramas en las que se compone esta temática. Parece que no, pero el volumen que hay detrás de esta ciencia es tan grande que a veces no llegas a dar con la información que necesitas debido a que se suele llegar a sitios webs más genéricos o multitemáticos.

Así que solo quiero aportar mi grano de arena en este proyecto sobre Proteínas y Aminoácidos y dar a conocer todas las virtudes y problemáticas de las proteínas.

También tengo que dejar claro que no soy ningún Gurú de esta temática ni tampoco estoy aquí para venderte la pócima mágica que haga que tus desarrollo mejore. Para ello existen titulados especializados que podrán estudiar mejor cada caso.

Bienvenid@ a mi blog!